RESUMEN EMPRESARIAL

VINESP es un grupo empresarial dedicado a la importación, exportación y comercialización de vinos,aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de coco y vinagre balsámico.
 
La filosofía de los productos de VINESP se basa en: LA SINGULARIDAD Y TIPICIDAD .
 
VINESP está constituido por VINESP MEXICO, S.A. DE C.V. con sede en Guadalajara Jalisco (México).
 
VINESP está compuesto por un equipo de trabajo muy profesional, dinámico e internacional, el cual trabaja desde los países (España y México,…) para ser más eficientes con nuestros clientes,seleccionamos aquellos vinos y aceites de las más importantes e influyentes denominaciones de Origen de España y México. Las competencias y el conocimiento en el sector vinícola y gourmet unido a un conocimiento del comercio internacional logran que nuestro equipo cuente con profesionales de muy alto nivel cuyos perfiles están muy bien definidos.
 
Especialistas en el mercado mexicano, siendo esto nuestro valor añadido para las bodegas de vinos y aceites que representamos en los mercados exteriores. Garantizamos un servicio de alta calidad yprofesional en busca del éxito colectivo. Del mismo modo VINESP explota el mercado exterior generando y publicitando el nombre de las bodegas sus vinos y aceites, siendo para nosotros esencial elreconocimiento en el mercado de las marcas que comercializamos.
 
VINESP MEXICO se basa en la singularidad y la tipicidad para la selección de productos cuyas características principales sean aquellos productos elaborados con variedades autóctonas en donde queda reflejada la expresión del Terroir, cuya indicación geográfica de procedencia queda asociada fuertemente a un producto como el resultado de su localización (clima, suelo, viña, olivos) y ligado a los factores humanos, con su pasado y tradiciones locales lo que revaloriza el producto. Esta estrategia de selección se aplica a la selección de nuestros vinos, aceites y demás productos.
 
La selección de los vinos, aceites y demás mercaderías tiene lugar en el país de origen del producto siendo este nuestro valor añadido ofreciendo una diferenciación para nuestros clientes en el exterior e interior, garantizando un producto de muy alta calidad, reflejo de su zona de producción o finca, acorde a la filosofía de VINESP.
 
La selección de los productos se realiza en base a parámetros cuantitativos y cualitativos, algunos de estos parámetros más interesantes son los siguientes: La bodega o productor debe pertenece al consejo regulador de su región, Estructura de la bodega mediana y carácter tradicional, Concepto de Chateau, Trabaja y elabora convariedades autóctonas, Existe una relación entre Producto – Paisaje – Región. En síntesis nuestros productos poseen personalidad.
 
VINESP MEXICO gestiona la distribución y comercialización de los productos en México y Estados Unidos,trasmitiendo los valores y la personalidad de cada producto, trabajando de forma individual y personal con nuestros clientes finales, siendo para VINESP una diferenciación frente a la competencia.
 
Las principales ciudades de México en donde trabajamos son: Guadalajara, Querétaro, León, Los Cabos,Puerto Vallarta, Cancún y Veracruz.
 
El posicionamiento de nuestros productos en el país está orientado a hoteles, restaurantes y tiendas gourmet.

Vinesp Mexico